CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 10 de enero de 2011

HOY A LLEGADO A VISITARTE EL ANGEL DE LA MAÑANA.-

Para mostrarte que hoy es un gran día para ti.



Yo soy el Ángel de la Mañana

Te he estado esperando para darte un abrazo de amor y depositar en tu frente un beso angelical. Ven… acércate a mí. Cierra tus ojos y aspira profundamente. Respira con dulzura fragancias celestiales… perfumes que he bajado hasta aquí, sólo para ti.

Quiero que despiertes pensando siempre en mí… que vivas en mi pacífica frescura de bondad agradeciendo a Nuestro Padre cada nuevo día…

Agradece el sol, la tierra, los árboles, el cantar de las aves, el calor humano y los ángeles que viven juntos a ti. Ahora… quédate conmigo.

Quiero disfrutar contigo porque hoy no sólo es un buen día… lo que te aguarda es ¡UN BUEN DÍA!… que te reservamos desde el cielo los seres de luz… porque es inmenso nuestro amor por ti...…



Con Amor en mi corazón

YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA

Agenda Angelical de Lucy Aspra