CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 2 de mayo de 2011

Yo soy el Ángel de la Divinidad.-


Yo soy el Ángel de la Divinidad

Con mi resplandor llego hoy para iluminar tu vida. Sonríe, hoy es un día maravilloso. Te traigo muchos regalos del cielo. Ven… ven a mis brazos, que te esperan con profundo amor. Siéntate en mi regazo y apoya tu cabeza sobre mi corazón.

Cierra los ojos y aspira profundamente mi esencia y la energía divina de la Creación. Yo sólo desciendo cuando es un encargo directo de Dios, Nuestro Padre Celestial… Y hoy, la encomienda es especial.


¡Es para ti! Vengo a llenarte de bendiciones, de dones de amor, de salud, de abundancia y de felicidad. Aspira nuevamente y visualiza mi emanación: rayos dorados bajan a tu mundo iluminándolo de paz. Conserva siempre esta imagen en tu mente y siente siempre el amor de Dios.


Ven… toma mi mano… te espera un mágico día y caricias divinas que dejan un beso angelical sobre tu alma.........

Con Amor en mi corazón
YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA
Agenda Angelical de Lucy Aspra
Aportación de una Hermana de Argentina
Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad
Bendiciones para todos
Namasté
!Solo por hoy YO SOY feliz!
Gracias Helen