CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

sábado, 17 de marzo de 2012

Angeles y Vida

Algunos ángeles que parecen en nuestra vida

Un ángel de proceso:
Un ángel de proceso es aquel que te ayuda a equilibrar tu conducta. ¿De qué manera?. En la vida actual, donde vivimos tan apurados, donde no tenemos demasiado espacio para descansar, este ángel es el que nos ayuda a encontrar el equilibrio entre el movimiento diario y el descanso, entre los cambios y la falta de cambios. Nos ayuda a equilibrar nuestra conducta. Si necesitas generar cambios en tu vida o tal vez necesitas descansar de cosas que te agobian, el ángel de proceso te ayudará con lo que necesitas. Si sientes que estas demasiado activo, conéctate con este ángel ,que te proveerá de descanso y calma.
En mi experiencia particular, cuando debo resolver un tema específico en primer lugar lo hablo con mis dos ángeles guardianes y sé que ellos me proveerán de la asistencia angélica que necesito y que trabajarán junto al ángel encargado de ayudarme en ese problema. Recuerda que nuestros ángeles trabajan en conjunto, jamás lo hacen solos. Junto a tí existen muchos más ángeles de los que tú puedas imaginar, para ayudarte en lo que necesites. Algunos de ellos están junto a nosotros cierto tiempo hasta que podamos ver por nosotros mismos cómo resolver aquello que nos preocupa. Otros tienen su misión junto a nosotros de por vida.

Un ángel de manifestación:
A estos ángeles se los suele llamar ángeles de la transformación, porque su misión es ayudarnos a transformar nuestro espíritu y nuestro pensamiento. Entre ellos encontrarás a los ángeles de prosperidad. Los ángeles de la transformación son los que asisten a los ángeles que nos reciben en nuestro nacimiento, y a los ángeles que nos despiden de esta vida. Esta categoría de ángeles , los de la vida y la muerte son entidades espirituales más elevadas.
Con los ángeles de transformación puedes conectarte si necesitas crear nuevas maneras de estar en tu vida. Recuerda, que a veces los grandes cambios que acontecen en nuestra vida llegan sin avisar. Un nacimiento o una muerte inesperada en nuestro círculo de vida puede precipitar una gran transformación en tu vida. Cuando hablo de vida y de muerte también me refiero al hecho de poder mutar, de poder cambiar conductas, de despojarnos de viejos hábitos, de pensamientos que no conducen a nada, de viejas ideas, para empezar una vida nueva que nos de mejores frutos. Cada cambio conlleva una esperanza de vida por más duro que te resulte en ese momento. Las cosas no cambian porque sí, todo tiene una razón de ser en nuestra vida y si te resulta pesado acude a tus ángeles porque ellos siempre te escucharán sin emitir juicios, al contrario, te brindarán ese amor incondicional que ponen en cada escucha y en cada momento de tu vida.
Todo lo que existe en tu vida tiene una finalidad y una razón de ser. En los momentos díficiles quizás te cueste mucho ver el porqué de las cosas. En ese preciso instante acude a tus ángeles, porque ellos te harán más liviana la búsqueda de tus `propias verdades.

Los ángeles que reorganizan nuestra vida:

Estos ángeles trabajan en conjunto con los ángeles de transformación. Cuando uno necesita realizar cambios, es porque en algún punto se sintió estancado en su vida. Muchas veces nos aferramos a un modo de pensar y de actuar que sabemos que no nos sirve de mucho, simplemente porque tememos al cambio. El cambio implica cosas nuevas, y a veces lo nuevo nos asusta, y nos sentimos inseguros ante lo que vendrá. Cuando nos negamos tanto a generar nuevos cambios llega un punto en que comenzamos a sentir como una desorganización interna que nos trae serios problemas. Por ejemplo: ¿Cuántas veces te sucedió que tu desorganización te lleva a olvidar dónde pones las cosas, a perder cosas, a deteriorar lazos afectivos importantes para tí, o tal vez hasta poner en riesgo tu trabajo?. Estas y otras cosas suelen suceder antes de los grandes cambios que afectan nuestras vidas. Cuando estos ángeles nos ayudan a re-organizarnos, queremos ver ya los resultados positivos, y no siempre es asi. Cada cosa conlleva su propio tiempo y además depende del grado en que todavía estemos aferrados al hecho de no poder o no querer cambiar.
Toda re-organización proviene del amor y va hacia el amor. Cuando escoges y te equivocas, y el cambio no fue beneficio para tu vida, no te preguntes porqué te equivocaste, sino QUÉ es lo que debes de aprender de ésto, por alguna razón, lo escogiste de ese modo. Las situaciones se repiten hasta que internamente hemos aprendido la enseñanza que vinieron a dejarnos. Si recuerdas esto te sentirás menos amenazado ante los cambios. La reorganización es parte de nuestro crecimiento espiritual. ¿Cómo podríamos aprender y crecer espiritualmente sino nos equivocáramos antes?. No te dejes llevar por el aparente caos. Cada momento es un maestro, nada de lo que ocurre es un error, no hay casualidades. Un error puede enseñarte más que una cosa hecha de manera correcta. Recuerda que al rendirte a cada momento, los ángeles están contigo brindándote todo el apoyo, mientras experimentas la gran unidad con el Todo.


Los ángeles del Tiempo o la afinación:
Los ángeles ambientales son aquellos que se ocupan del espacio, los que cuidan las montañas, ríos, selvas, los mares y cualquier ambiente público, los de afinación son los encargados de cuidar el tiempo. Cuando estás disfrutando de la belleza de la naturaleza, te estás alineando con un ángel de ambiente, sientes su presencia, porque su presencia convierte el lugar en un sitio sagrado. Cuando te conectas con un ángel de afinación, lo que creas, es un tiempo sagrado. Por este motivo se los suele llamar ángeles de ritos o ceremoniales. El tiempo sagrado, nos lleva al estado de gracia lleno de armonía espiritual que aparecerá ante tí cuando ores, cuando medites, o cuando puedas sentir la belleza de la creación como parte tuya, dentro de ti. Si necesitas crear espacios sagrados en tu vida que te llenen de regocijo y de paz acude a los ángeles de afinación.

Los ángeles que acuden en tu estado de gracia:
Cuando un ángel acude en un estado de gracia, lo que hace es entretejer nuestros dos reinos, el reino espiritual y el material. Por experiencia personal, me gustaría decirte que un estado de gracia deja huellas de amor imborrables en la vida de una persona. Porque uno experimenta la bondad y el amor de Dios. En un libro leí que la gracia llega como un don, sin que se la llame. Es verdad, porque sentir un estado de gracia es experimentar gozo espiritual en las pequeñas cosas de la vida. No existen riquezas materiales en un estado de gozo, existe la conexión divina con Dios. Es poder ver y encontrar la presencia de Dios en lo que estas observando, es poder palpar su magnificencia, sentir su poder de amor. Me resulta difícil encontrar palabras que puedan relatar lo que yo experimenté en esa situación y sé que jamás podré olvidarme de tan bella experiencia espiritual.


Por La Cueva de Cristal