CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

miércoles, 26 de octubre de 2011

Como Forman los Ángeles los Milagros.-

Como forman los ángeles los “milagros” con el pensamiento de los humanos sostenido en el bien.

Cada vez que se emite un pensamiento de bondad, de amor hacia la humanidad, de deseo de hacer el bien, de oración y de bendición, sale del emisor una luz brillante que asciende hacia los planos superiores donde habitan los ángeles o seres de luz; es decir, la energía que es igual a la luz sube hacia un plano de luz.

Allí es recogida por los ángeles y con esto substancian situaciones de amor alrededor del emisor, y si el pensamiento es para producir el bien en una persona o lugar determinado se conserva hasta que exista suficiente para producir el “milagro” o situación que desea el emisor. Este es el motivo por el que es necesario el pensamiento continuo en el bien, en la oración y la buena voluntad; ya que son factores decisivos para “materializar” la petición.

De aquí también se puede explicar la importancia de la oración grupal, porque cuanta más energía de amor, más rápido se forma el “milagro”. todo esto se puede activar con factores externos, es decir, creando ambientes propicios como los que existen dentro de las iglesias, por medio de la devoción profunda, imágenes sagradas, música sacra, velas, flores blancas, incienso y agua bendita.

Si los pensamientos son elevados, altruistas, de amor noble, emiten energía vibrante y cuando son sostenidos adquieren la forma de seres “alados” protectores, dispuestos a ayudar, guiar y proteger.

Los hijos por los que ora una madre, están rodeados siempre por estos luminosos seres que están listos a defenderlos de cualquier energía negativa que intenta acercárseles. este es un motivo importante por el que siempre se deberá orar por los seres queridos y por toda la humanidad.

“mas si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídasela a dios, que a todos da copiosamente... pero pídala con fe, sin sombra de duda...” santiago 1:5


Tomado del libro “manual de ángeles” de Lucy Aspra.