CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 21 de junio de 2011

Los Ángeles de las cuatro estaciones.-



Todos nos movemos en ciclos, recibiendo y produciendo diferentes corrientes energéticas. La magia de las estaciones nos ayuda a armonizar la vida. Invocar a los ángeles de cada estación es una medida ideal para intensificar el bienestar y aprovechar la fuerza propia de cada criatura celeste.

ÁNGELES DE PRIMAVERA.
Esta estación implica renacimiento, juventud, generación de ideas, amistad, unión sexual, diversión, creatividad y comunicación. Los ritos mágicos deben estar dirigidos a curar, purificar, incrementar la capacidad psíquica. También cuentan con buenos auspicios las ceremonias cuyos objetivos son saldar deudas y aumentar la fertilidad.

ÁNGELES DE VERANO.
Es una estación de crecimiento rápido. Los proyectos encuentran su forma final. También es propicio para intensificar la entrega sexual y potenciar el deseo. Los trabajos mágicos que se realicen en esta época deben estar dirigidos a aumentar la autoestima, la belleza, el sentido de la protección. Otro objetivo propio puede ser
aumentar el coraje personal y la capacidad de tener decisiones.


ÁNGELES DE OTOÑO
Ésta es una época para disfrutar los logros obtenidos y reservar energías. Buen momento para elaborar proyectos y realizar trabajos mágicos relacionados con la búsqueda de empleo, la compra y venta de propiedades, la salud, el estudio.

ÁNGELES DE INVIERNO
Tiempo para descansar y elaborar planes a largo plazo. El cuerpo y el espíritu necesitan más descanso y relajación. Los ritos mágicos que se realicen en esta época deben estar orientados a meditar y romper con hábitos nocivos para la salud.

MAGIA CON NUDOS PARA LA TEMPORADA
*Lo primero que se debe hacer es considerar su objetivo y considerar si es mas propicia la primavera, el verano, el otoño, o el invierno para formularlo.
*Consiga una cuerda o soga blanca de aproximadamente 15 cm de largo.
*El día en que comienza la estación en la que ha decidido trabajar, concéntrese en lo que desea y reflexione acerca del tipo de asistencia angélica que necesita.
*A continuación, debe ir haciendo nudos en la cuerda y éstos deben quedar a una distancia aproximada de un centímetro. En total quedarán nueve nudos y se debe realizar en el orden que indica la figura:


Mientras ata los nudos, recite la siguiente plegaria:
Con el primer nudo, comienza la magia angélica.
Con el segundo nudo, el poder viene a mí.
Con el tercero, mi deseo toma forma.
Con el cuarto, mi voluntad se hace más fuerte
Con el quinto, la mágia cobra vida
Con el sexto, las potencias se unen.
Con el séptimo, los ángeles se acercan. Con el octavo, mi destino se aclara.
Con el noveno, mi deseo se cumple.

Coloque la cuerda en su altar angélico. Lo más probable es que su deseo se cumpla antes de que cambie el ciclo. En cualquiera de los casos desate los nudos el día en el que finalice la estación. Agradezca a su ángel por haberlo ayudado y repita el rito toda vez que lo desee.

Pao.