CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

sábado, 15 de octubre de 2011

Como satisfacer a las HADAS?.-





Las hadas

Aquí trataremos de responder a muchas de las preguntas más comunes relacionadas con las hadas.

Preguntas como - ¿He tenido algún encuentro con las hadas? ¿Cómo puedo conocer a las hadas, ¿Cómo puedo ser más abiertos y conscientes de las hadas? ¿Cómo reconocer que las hadas están a tu alrededor? ¿Cuándo es el mejor momento para encontrar las hadas?


¿He tenido algún encuentro con las hadas?



La verdad es que la mayoría de nosotros hemos tenido encuentros con el reino de las hadas, pero no me di cuenta en ese momento.


¿Ha visto alguna vez los movimientos por el rabillo de sus ojos que no podía explicarse? Esto suele ocurrir cuando el contacto está comenzando a abrirse con mayor claridad.


¿Sabe usted que hablar con sus plantas les ayudan a crecer? El espíritu de la planta responde a usted.
Cuando era niño tenía que tener un amigo imaginario? Amigos imaginarios mayoría de los niños se sienten atraídos por el niño debido a su apertura.
¿Encuentra cosas desapareciendo y reapareciendo en su casa con frecuencia? Los de este reino menudo lo hacen para llamar la atención
Hágalo usted sueña con extrañas bestias y lugares? Pueden reflejar en sus viajes de este reino.
Son sus momentos favoritos de los que el día y al atardecer?
Son sus momentos favoritos del año los equinoccios y los solsticios?
Estos son tiempos de gran alcance para las experiencias reino de las hadas.

Cuando experimentamos el reino de las hadas, lo hacemos a través de los cinco sentidos.

Podemos ver las luces parpadeantes alrededor de las plantas o las caras oscuras de los árboles. Podemos escuchar las voces secretas del pino como cepillos de brisa a través de él, o podemos escuchar la música a partir de fuentes sin explicación. Un tintineo de las campanas es un sonido común. También puede sentir su presencia. Que estimulan la piel de gallina. Tenemos un escalofrío o un cambio de presión en el aire que nos rodea. Tenemos que "vuelan a pie a través del pelo" tipo de sentimiento. Uno de los más fuertes sentidos por el cual ellos la experiencia es a través del sentido del olfato.

¿Alguna vez has caminado por la calle y llamó la fragancia de una flor o un árbol? La mayoría de las tradiciones enseñan que este es un saludo. Extender un nuevo saludo. Cuanto más se reconocen los saludos, el más fuerte que se convertirá en su alrededor. Yo opero en el supuesto de que la mayoría de gente piensa que soy un poco extraño. (Difícil de creer, no lo es?) Si mis vecinos me ven hablando con un árbol, por lo general sólo ponen los ojos, y llevar a sus hijos en el interior hasta que me haya ido.



¿Cómo puedo conocer a las hadas


Experimentar con el Reino de las hadas, en un día tranquilo, cuando no hay brisa, intente las siguientes actividades:



Sentarse al lado de un estanque, mientras que el agua es completamente inmóvil. Mantener un conjunto de campanas de viento y tintineo ellos sobre el agua. Dentro de un minuto, las burbujas se elevará, el agua se dominó, como el canto de las campanas llama a los espíritus del agua a la superficie.



Sentarse bajo un árbol, cierra los ojos y la flauta playa de algún tipo durante aproximadamente un minuto. Si usted no tiene una flauta, un silbato una de sus canciones infantiles favoritas. Dentro de los 30 a 60 segundos, las hojas susurran y una brisa se cepille los dientes por lo que se llame a los espíritus del aire. (No importa si toca la flauta o pito bien en todos.)



Cada flor tiene su cuento. Cada árbol tiene su espíritu. Cuando aprendemos a reconocer esto, nos abrimos a las posibilidades maravillosas. Podemos descubrir algunos de los secretos de esa planta. Si nada más, que nos ayudará en el trabajo con las cualidades de la planta a base de hierbas. Y podemos usar esto para nuestro beneficio en muchas áreas de nuestra vida. Sabemos que todas las plantas tienen su propia energía, su propio espíritu, si usted está teniendo problemas con dolores y molestias, ir a sentarse bajo un árbol de sauce durante unos 10-15 minutos.

Siento el abrazo de los árboles a su alrededor. Los dolores y molestias desaparecerán. Si lo miramos desde un punto de hierbas, sabemos que dentro de la corteza del sauce es una sustancia química llamada salicilatos. Esta es la base de la aspirina moderna.

Si tiene problemas para manejar las emociones fuertes, especialmente los sentimientos de culpa ir a sentarse bajo un pino o un árbol de hoja perenne para un poco. Que el espíritu del árbol que se abrazan. Tengo un abeto azul maravilloso en mi jardín, y yo estoy sentado a menudo se encuentran debajo de él una media hora antes de la visita a mi familia .. . Y varias horas después. (Benditos sean).



Cada planta, cada aspecto del mundo natural, tiene un espíritu, un poco de energía asociados a él. Las hadas y los duendes son los niños de la Madre Tierra.

Ellos son sus dueños y no son más de nosotros que nos lo permitan. Ellos tienen la llave también muchos de los misterios de la vida y la naturaleza. Que estimulan la intuición, la creatividad y la energía artística. Se guardan los secretos de los poderes curativos de las plantas, las piedras, y toda la naturaleza. Si nos abrimos a ellos una vez más, van a bendecir nuestra vida muchas veces.




¿Cómo puedo ser más abiertos y conscientes de las Hadas


Podemos abrirnos a través de actividades sencillas:


Pase tiempo en la naturaleza.

Meditar "debajo de un árbol.
Participe en una actividad creativa. (No importa si usted es bueno en eso o no, el tiempo que se divierten haciéndolo.)
Deja un área de su jardín para crecer libre y salvaje.
Cantan a menudo.


Los espíritus de la naturaleza se reúnen allí donde hay música y cantos. Al abrir a este reino que pronto se dará cuenta que las hadas y los duendes tienen una variedad de formas y figuras. Su tamaño varía desde el más pequeño de los duendecillos de devas gran bosque. Pueden ser más grande que una secoya o más pequeño que una luciérnaga. Sus formas son cambiantes y con frecuencia utiliza el glamour que se muestren sólo en la forma de elegir o la forma en que piensa que es más probable que las acepten.




¿Cómo reconocer que las hadas están a su alrededor

Signos de la presencia de las hadas son

deja repentino e inexplicable temblor o susurro de ..
Un torbellino o remolino.
La curvatura de las hojas del césped, sin causa perceptible.
Escalofríos repentinos e inexplicables, y la carne de gallina cuando está solo en la naturaleza.
Pérdida inexplicable de tiempo.




¿Cuándo es el mejor momento para encontrar hadas

Hay lugares y tiempos mejores para la búsqueda de los del Reino de las Hadas. Estos se llaman "tiempo entre lugares"

Ellos son indistintos, ni un momento u otro, ni un lugar u otro. Amanecer y al atardecer, por ejemplo. No son ni de día ni de noche. Están en el medio.

Camas de costas y el arroyo no forman parte de la tierra, ni una parte del agua. Están en el medio.

Dondequiera que haya una en el medio tiempo o el lugar hay un adelgazamiento de los velos entre los mundos y dimensiones y es más fácil de experimentar nuevos reinos y maravillas.

A veces en la vida es más importante que se sienta que saber. Agitando algunas de las brasas olvidado, por recordar lo que sentía como un niño, descubre las alegrías y los misterios del mundo. Recuerde que puede morir de hambre tanto de la falta de extrañar que podamos de una falta de alimentos. La naturaleza y todos sus espíritus y seres mantener la señal en vivo con nosotros. Que tus ojos estén siempre abiertos y que tu corazón rebose de felicidad. Lo que encanta también es parlotear de este saber siempre.

fuente:

http://www.mysticfamiliar.com