CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

sábado, 17 de diciembre de 2011

ARCANGEL GABRIEL REGIRA EL 2012

El Arcángel que regirá el año 2012 será el Arcángel Gabriel ya que es un año del elemento agua.


En este año son muchos los sentimientos y emociones que estarán a flor de piel en nuestras vidas. E s importante tener en cuenta que en este año se presentaran transformaciones tanto en nuestra vida física como Espiritual.


El Arcángel Gabriel nos estará preparando para recibir las nuevas buenas que nos tiene preparado este año, se debe tener una conciencia de mucha lucidez, aceptación y sobre todo de fe en uno mimos y los seres de luz que están a nuestro alrededor.


Los Ángeles de la comunicación y orientación estarán a nuestro lado para ayudarnos en cualquier situación que los requiramos. No te limites a solicitar ayuda a nuestros ángeles ya que ellos son los seres más antiguos de la historia y por ende manejan más información que nosotros para ayudarnos.


Si estas desde tu amor y comprensión tendrás muy buena conexión con los Ángeles en este año.


El Arcángel Gabriel ayudara mucho a nuestra madre tierra ya que estaremos directo al sol y su energía será más fuerte que otros años. Debemos cuidar y proteger nuestra piel y mantener una alimentación balanceada y consumir mucha agua.

Importante la hidratación de nuestro cuerpo físico.


Estaremos muy vulnerables y sensibles así que debemos manejar la paciencia para que no caigamos en la angustia y desesperación que nos lleva a un impacto en nuestro organismo y puede ocasionar fuertes estados de stress y desorden hormonal.


Para las mujeres que nuestros órganos reproductores se encuentran en el chacra sacro y este es también del elemento agua, es importante mantener la calma, y se recomienda caminar para ayudar a la circulación. Esto con el fin de evitar quistes, tumores etc.


El Arcángel Gabriel con su llama Blanca estará en todo este año llenándonos de sabiduría y estará alimentando nuestros espíritus para que recibamos toda luz necesaria para nuestro crecimiento espiritual.


Los Ángeles de la comunicación y el Arcángel Gabriel nos bendicen en este año 2012.



Realizado por Jazmin Ugarte

Raiza