CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

viernes, 16 de diciembre de 2011

El Espíritu de la Navidad

Image Hosted by ImageShack.us


Ya escuchamos el susurro de la navidad, para muchos es una época que han esperado por largos 11 meses ansiando que llegue prontamente para disfrutarla, festejarla, sentirse alegres y en familia. Para otros en cambio, quisieran que no llegara nunca, porque les trae amargos recuerdos o porque se llenan de nostalgia y se sienten melancólicos, solos y hasta en muchos casos entran en profunda depresión y no logran conectarse.


Trataré de explicar y darles ésta enseñanza que aprendí hace muchos años y que mis Ángeles quieren que todos tengan la posibilidad de meditarlo y llevarlo a sus vidas, sobre lo que es el significado de la navidad y como aprovechar ésta especial radiación de luz para hacer los cambios que sean necesarios y buscar nuestro bien estar y el de nuestras familias. Mi intención es que éste mensaje de Esperanza y paz llegue y se instale en tu corazón para lograr subir tus vibraciones y así atraer hacia tí la opulencia y abundancia infinita.

Que es el Espíritu de la Navidad?


A partir del 21 de Noviembre empieza a bajar el espíritu de la navidad al planeta tierra, y se recibe completamente el 21 de diciembre, que se acerca con todos sus dones y viene solo con el placer de “dar”, algunos lo llaman Santa Claus, otros Niño Dios, el caso es que, en este momento muchos de nosotros empezamos a sentir esa dulce radiación de inocencia y de luz.

Imaginen como si empezara a llegar al planeta una luz dorada, como una escarcha, que cae desde el cielo para todos sin excepción. Esa es la razón por la que algunas personas empiezan a percibirlo desde ya y se van ambientando entonces sonríen más, van pensando como decorar y todo se torna diferente. La navidad nos recuerda el placer que sentimos en dar, en compartir, es época de reconciliación, de perdón de hacer un Alto en el camino y pensar en todo lo que nos sucedió durante éste año, de cómo hemos llegado a este punto de vida, y de pensar en cómo queremos que sea nuestra vida en el futuro, debemos prepararnos para recibir el espíritu de la navidad en nuestros corazones y ser parte de esa gran Red de Luz que se hace alrededor de la tierra, por eso es importante que decoremos nuestra casa o donde sea que vivamos con luces, porque cuando prendemos los bombillitos del árbol o pesebre estamos conectándonos a esa rejilla de amor, de bondad y perdón. Cuando encendemos las luces debemos ser conscientes de ésto y decir: “Yo me conecto, mi hogar se conecta, al la gran luz de amor y paz que traen los ángeles de la navidad para todo el mundo, me conecto en amor a mis vecinos, familiares y amigos y así como enciendo esta luz, pido que se encienda y se ancle en mi corazón y en el corazón de todos en la tierra, para que se restituya la Verdad, el Amor, la Comprensión que nos fueron dadas desde los inicios y sea la Paz con cada uno de nosotros.” Enciende una luz en tu hogar, haz parte de todo, sé parte de la luz y prepárate a recibir…

Tus Peticiones

Como el espíritu de la navidad viene con la misión de dar, vas a hacer la lista de lo que tú quieres que te regale, entonces se hace necesario revisar nuestras Intensiones, que es realmente lo que queremos?, que quiero alcanzar? De que me quiero desprender? Como esta mi vida hoy, soy feliz? Hay que redefinir todas nuestras intensiones ó deseos. Este es el primer paso en la preparación para recibir el espíritu de la navidad, si tú no tienes claridad en lo que deseas como esperas que se te de? Nuestras intensiones deben cumplir tres requisitos básicos:


1. Transparencia en mi propósito. Es decir que no le cause daño a nadie con lo que yo deseo pedir. Recuerda que es bajo la gracia y de manera perfecta con el universo.


2. Pido en presente, siento y me recreo con lo que quiero, por ejemplo, si yo quiero un carro nuevo, describo la marca, el color, el modelo, etc., percibo el olor a nuevo, y me veo conduciéndolo y siento la felicidad de tenerlo.


3. En la lista al espíritu de la navidad no olvides pedir por los enfermos, por los que están en las cárceles, por toda la gente que sufre desamparo, por los niños abandonados en un orfanato, por los ancianos y envíales tu amor. Lo que pidas para ti pídelo para tus hermanos en la tierra.


Haz tu lista y prepárala para el 21 de diciembre que es cuando la entregaremos al espíritu de la navidad. Dios es ilimitado, no te limites en lo que pidas, el maestro Jesús dijo: Pide y se te dará.

Circuloangelical.com

Desconozco su autor

RAIZA