CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 30 de enero de 2012

Ritual a los Ángeles de los cuatro elementos.


Deseo pedirles permiso a todos los Seres hermosos y sensibles de esta hermosa página para orar por mi Amado País Venezuela, ya que todos los Venezolanos en estos momentos estamos sometidos a los grandes cambios en este despertar espiritual, para que exista, amor, unión, claridad y armonía perfecta en el proceso que se avecina el 12 del mes de Febrero del 2012.

Señor Dios Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, Señor clemente y misericordioso, envíame a Tus cuatro Ángeles, el Ángel de la Tierra, el Ángel del Agua, el Ángel del Aire, el Ángel del Fuego, para que Tu voluntad se manifieste a través de mí.


Que el Ángel de la Tierra venga a recoger todos los desechos de mi cuerpo físico, que los absorba y los devuelva en forma de salud y de pureza. Que limpie todo mi cuerpo, para que la vida pueda circular en abundancia por mis venas y mis arterias. Que se aligere, libere y distienda todo mi ser, para el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la tierra, y la Edad de Oro entre los humanos.

Que el Ángel del Agua venga a lavar mi corazón de todas las manchas. Que el amor desinteresado se instale en mi corazón y me aporte la felicidad, la dicha y el gozo. Que mi corazón sea limpio, cristalino, transparente, para que el Reino de Dios y su Justicia se realicen sobre la tierra, y la Edad de Oro entre los humanos.

Que el Ángel del Aire venga a purificar mi intelecto introduciendo en él la sabiduría y la luz. Que mi pensamiento se vuelva penetrante, claro, radiante, para que el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la Tierra y la Edad de Oro entre los humanos.


Y que el Ángel del Fuego, que no es otro que el Ángel del Sol, venga a santificar mi alma y mi espíritu. Que la verdad absoluta se introduzca en todo mí ser. Que mi alma y mi espíritu conozcan la vida eterna y sean la morada de la Omnipotencia divina creadora, para que el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la tierra y la Edad de Oro entre los humanos.

Amen, Amen, Amen.

Gracias, Gracias, Gracias.

por Yrene Margarita Martínez