CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

viernes, 19 de noviembre de 2010

YO SOY EL ANGEL DE LA ALABANZA CELESTIAL.-

Coge mi mano… ven… arrodíllate junto a mí y deja que te guíe…




Ángeles Amor Incondicional♥

♥♥♥Eres Dios viviendo una experiencia humana♥♥♥

Mensaje Angélico del Día: »»”El ambicioso es un esclavo de lo que espera, el hombre libre es el que nada espera.”…««


Yo Soy el Ángel de la Alabanza Celestial.

Coge mi mano… ven… arrodíllate junto a mí y deja que te guíe… que te enseñe a prodigar loores a Nuestro Creador. Cierra los ojos y aspira profundamente. Deja que mi luz impregne cada célula de tu ser.

Ahora observa con atención una ceremonia con ángeles ante un altar de amor que resplandece con tonos dorados. Hay dos ángeles a cada lado del altar que esparcen incienso… ¿Percibes su aroma?… Es sándalo celestial… símbolos del poder de lo alto. Hay un coro angelical… ¿Escuchas su música?… Porque los ángeles reunidos alaban a Dios. Se inclinan solemnes y se entregan a Él.

Ahora, cariño mío, únete a esta corte divina. Despliega amor, alegría, felicidad… porque tu vida es bella. Dios está contigo. Alábalo de todas las formas que perciben tus sentidos.

Alábalo en cada pensamiento, en cada sentimiento, en cada palabra, en todas tus acciones, y ábrete a Sus bendiciones. Ahora, aspira pausadamente… pensando en Nuestro Padre Celestial y ten confianza… todo irá bien. Quédate conmigo hoy, todo el día. Los Ángeles te hemos reservado sorpresas de amor……..


AUTOR LUCY ASPRA


En Amor Y Gratitud,

¡Que tengan un muy buen día!

ascension


Frase Diaria de Gratitud

Repite esta frase cuantas veces te sea posible durante los sucesos del día, escríbela en un papel y llévala contigo:

“Yo estoy vivo ahora y disfruto cada momento como si fuera el último.”


A veces basta con mirar alrededor….

arcoiris

¡¡¡Tengan todos un muy bien día!!!





¡¡¡Que tenga un Divino día En Amor Incondicional!!!

angelrefleja

“Solo por Hoy Yo Soy Feliz”


¡¡¡Hoy es el primer día, del resto de nuestra vida!!!

A VIVIRLO, exprimirlo, amarlo, hacerlo…


Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.

36-stantonbury-hill-somerset-07-07-2007-wheat-oh1

Luz y Sombra = YO-HAM

Bendiciones para todos Namasté

“La Espiritualidad más expandida es el

AMOR en VERDAD Iluminado”

anangelofliteblessedassurance

♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional ♥