CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

viernes, 19 de noviembre de 2010

YO SOY EL ANGEL QUE TE TRAE TODO.-

Acércate a mí… Coge mi mano. Cierra tus ojos y aspira mi esencia divina.



Yo Soy el Ángel que te trae todo.

Acércate a mí… Coge mi mano. Cierra tus ojos y aspira mi esencia divina. Mi resplandor de amor te llena de la misericordia de Dios. Apoya tu cabeza en mi corazón… absorbe luz… mucha luz… fulgores celestiales, emanaciones virtuosas, estallidos de paz, de abundancia, de salud y de felicidad. Hoy he llegado a tu vida con todo…

Todas las bendiciones son hoy para ti. Para tus acciones traigo Armonía, Nobleza para tus anhelos, Pureza para tu mente, Dulzura para tus palabras y Amor para transformar tu vida. Traigo muchísimas cosas más.

Y la Gracia… es para coronar todo. El toque final para que transmitas lo que hoy te doy. Para que puedas compartir y repartir, combinando bondad, piedad y dignidad.

Ahora… sigue apoyado en mí. El Ángel de la Fortuna tiene para ti un regalo especial. ¡Te va a encantar! Te amo profundamente, y junto con un suspiro de amor deposito un tierno beso angelical en tu frente.

Con Amor en mi corazón

Diario Angelical de Lucy Aspra
¡¡¡Que tenga un Divino día En Amor Incondicional!!!



A VIVIRLO, exprimirlo, amarlo, hacerlo…


Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.


36-stantonbury-hill-somerset-07-07-2007-wheat-oh1

Luz y Sombra = YO-HAM

Bendiciones para todos Namasté

!Solo por hoy YO SOY feliz!

“La Espiritualidad más expandida es el

AMOR en VERDAD Iluminado”