CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

viernes, 19 de noviembre de 2010

YO SOY EL ANGEL DILIGENTE.-

Acércate a mí… ven a mis brazos y recibe mi resplandor angelical que te llena de seguridad. Ven… junto a mi corazón.




Yo Soy el Ángel Diligente.

Acércate a mí… ven a mis brazos y recibe mi resplandor angelical que te llena de seguridad. Ven… junto a mi corazón. Cierra los ojos y absorbe energía celestial. Aspira profundamente y observa… un bosque… con hadas, gnomos, sílfides… guiados por su ángel director. Todos activos, yendo y viniendo, transportan esencias de creación y modelan formas en la naturaleza siguiendo un patrón que el ángel les da…

¡Qué bellas flores!… ¡y qué tersura en sus hojas!… ¡El esplendor de los árboles!…¡de las plantas!… ¡Oh, todo es maravilloso! Ahora… observa… escogen las flores más bellas… se acercan a ti y te las dan con amor.

El ángel te explica que cada una posee una virtud singular: entusiasmo, constancia, esmero… y muchas otras que en ti se darán. Aspira nuevamente… aspira mi luz… torrentes de luz… ráfagas divinas. Ven… así… con esta energía y cogido de mi mano haremos de este día el mejor del mes……

…..

coraznentremanos….

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra

¡Que tengan un muy buen día!


Frase Diaria de Gratitud

Repite ésta frase tanto como puedas durante los sucesos de tu día. Escríbela en un papel y llévala contigo:

“Estoy extremadamente contento de tener la oportunidad de jugar y ser feliz en mi vida”


A veces Basta con Mirar Alrededor…

atardecer022

¡¡Que tenga un Divino día En Amor Incondicional!!!


»»Amor Incondicional««


¡¡¡Hoy es el primer día, del resto de nuestra vida!!!

A VIVIRLO, exprimirlo, amarlo, hacerlo…


Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.


36-stantonbury-hill-somerset-07-07-2007-wheat-oh1

Luz y Sombra = YO-HAM

Bendiciones para todos Namasté

!Solo por hoy YO SOY feliz!

“La Espiritualidad más expandida es el

AMOR en VERDAD Iluminado”

anangelofliteblessedassurance

♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional