ARCÁNGEL MIGUEL RITUAL EN SU DÍA
Hoy día del Arcángel San Miguel se pueden prender velas de los siguientes colores según la necesidad que se tenga recuerden los ángeles son seres divinos y sencillos, según mi experiencia al conectarme con ellos les obsequio este ritual con mucho amor y humildad desde mi sencillo conocimiento adquirido a través de los años, a todos los miembros de esta pagina
Color Azul: Cuando estamos pasando por un problema existencial de luchas y conflictos, amorosos, de dinero y necesitemos protección.
Color Rojo: Cuando estamos pasando por una situación de bloqueos espirituales.
Color Dorado: Cuando necesitamos activar nuestra prosperidad, economía e Iluminación
Materiales a utilizar:
Vela del color escogido
Vaso con Agua
Incienso de Vainilla o un sachetero con perfume de niño esto es un llamador de Ángeles
Flores de acuerdo a tu nivel monetario de ese momento, igualmente el se encargara de recibirlas con amor.
Imagen o estampita de San Miguel Arcángel
Explicación:
Se toma la vela y se lava con agua del grifo pidiendo al elemental que limpie, corte y libere cualquier energía discordante que se haya alojado en el momento de hacer esta vela.
Se pasa la vela por todo el cuerpo invocando al amado arcángel san miguel que corte y libere cualquier energía que no sea de luz, paz y amor alojada en nuestro 7 cuerpos espirituales para que sea llevada al lugar de luz que le corresponda.
Luego se utiliza el dedo Índice de la mano izquierda y se hace una rayita en la mitad de la vela con la uña al sentido de las agujas del reloj, se pide con mucha fe y convicción lo que se quiere lograr en armonía y paz para todo el mundo.
Se prende la vela, el incienso y se purifica el ambiente haciendo círculos a la aguja del reloj, pidiendo al Arcángel Miguel que nos proteja, ilumine en este su día, pedimos por el mundo, el país y por todos nuestros hermanos en armonía perfecta. No olvidemos el mantra OM repetirlo 29 veces..
Mientras estamos en meditación de limpieza y purificación serenar nuestros pensamientos. Gracias, gracias, gracias.
Reciban un abrazo de luz, amor, servicio y bendiciones.