CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 26 de septiembre de 2011

El Plano Angélico Capítulo uno del LIBRO DE MAESTRÍA Por el Reverendo Fred Sterling.-

APERTURA

Buenas tardes. Hoy abrimos el Capitulo Uno del Libro de Maestría. En este, el informe actual, nos enfocaremos en sus hermanos y hermanas de la luz no-física, las fuerzas angélicas que sostienen la luz que su Creador ha hecho existir. La Tierra y los habitantes en su totalidad, la vida entera, incluso la existencia humana, es ilusoria. Esto puede ser difícil de aceptar para el mundo humano, pero estamos en el Libro de Maestría ahora, así que quédense conmigo.

Para mantener una ilusión del tamaño y de la grandeza de la Tierra y de los miles de millones de aspectos en multiplicación que son parte de ella, el proceso debe sostenerse en enfoque. Ese es el trabajo de sus ángeles, en particular los ángeles de la luz "arquípélica" (N. del E: "achipelic" no se encuentra en ningún diccionario). Todos los niveles del reino angélico -los nueve niveles diferentes de presencia angélica y los nueve niveles dentro cada uno de ellos- son lo que consideramos el "pegamento" del Creador, encargados de la tarea de sostener una parte de Luz de Creación en una extensión determinada.

La Madre Tierra fue vuestra primera luz de expansión. Cuando el Creador trajo toda esta energía, redujo su fuerza hacia lo que nosotros llamamos la "Maestría de las Partículas de Luz". La Maestría de las partículas de Luz, de la cual una parte es el reino angélico, fue enfocada luego para sostener la integridad de esta ilusión en una realidad para permitir que el proceso evolutivo se realice. Así, en su luz, la realidad angélica que era el factor de enfoque original, o los sostenedores del enfoque aquí en este reino, están por ser felicitados. La mayoría de ellos están actualmente encarnados.

Usted, el humano de la Tierra, se ha vuelto el Creador encarnado y ahora está creando el viaje sobre la marcha. Mientras cada uno tiene la tendencia de sentirse como si estuviera perdido o teniendo un "mal viaje" como dicen ustedes, deben saber ahora que no es un mal viaje. Esa experiencia es meramente una parte de la Creación que todavía necesita ser trabajada. Simplemente es parte del sistema dual sin el cual no podrían continuar habitando la Tierra. A medida que se acercan más a la cuarta luz, todo en la Tierra parece estar moviéndose a un paso increíble ya que se han solicitado a sí mismos -como seres de Luz Creadora- reforzar y mover el viaje a una vibración superior. Mientras lo hacen, todas sus lecciones sin aprender son provocadas para manifestarse en el Ahora. Por ello su mundo parece como si estuviera fuera de control.

Mis amigos: su mundo nunca ha estado más bajo control que en este mismo momento. Si su mundo parece no estar entrando la dirección que usted quiere, yo sugiero que mire directamente a la Luz del Creador y diga, "Gracias", ya que está siendo llevado amorosamente más allá de todo lo que conoce hasta ahora. La luz "arquípelica" de la fuerza angélica ha permitido para cada uno de ustedes tener la experiencia de permanecer encarnado como parte de la excursión del Creador; en esencia siendo un "viajero de la evolución."

Todas las realizaciones dejadas incompletas, todas las lecciones dejadas sin aprender se manifestarán por sí mismas en una nueva relación durante su viaje y se posicionarán en una posibilidad completamente diferente. Todo lo que dejó sin resolver, todo lo que dejó sin aprender, todo ello ahora se mueve a un paso rápido para ser reenfocado por los arquipelicos del mundo angélico en el viaje que se encuentra delante suyo. Si se siente asediado por los llamados "malos días", o "malas semanas", o en algunos de sus casos "malos años", se ha olvidado de que sufriendo estas experiencias usted está honrando a su Creador. A cambio, su Creador está dándole el honor de mantenerse en enfoque el tiempo suficiente para ir a la próxima aventura llamada El Cambio.

El próximo emprendimiento -aventura, si usted quiere- está más allá de su proceso de pensamiento humano. Yo hice mi mejor intento para insinuarles al menos las cosas que ocurrirán en este viaje evolutivo que están a punto de atravesar. Puedo sólo indicarles, porque la mayoría de sus mentes humanas no son capaces de asir las fuerzas de energía que están a punto de experimentar. Créanme, no han empezado siquiera a comprender la belleza de todo lo que les espera.

Aquellos de ustedes que eligen hacer este cambio apenas pueden contar con su vida, que parece un poco descabellada en este momento. Yo sugiero que dejen de quejarse y se aseguren de estar participando al máximo, haciéndose concientes de que el movimiento en el que están participando ahora es absolutamente la más bella posibilidad que haya existido alguna vez.

Los ángeles del tipo arquipelico que han sostenido su plano en la Tierra con su amor por tanto tiempo nunca se han puesto quejosos, mis amigos. Pero ahora están trayendo abordo otras varias fuerzas angélicas que harán palidecer a aquellos que han estado aquí anteriormente, ya que los que han estado aquí por tanto tiempo han empezado a cansarse un poquito. Ellos han trabajado muy duro para ustedes. Ellos los aman tiernamente. Por eso ellos han llamado a las fuerzas maestras. Nosotros hemos venido de buena gana. Nosotros estamos de pie ahora en una luz que usted no puede empezar a entender y estamos participando más intensamente en vuestro viaje de lo que usted pueda imaginarse. Así que siéntase libre para llamarnos, porque aun cuando usted no lo hace, nosotros estamos allí detrás suyo, empujando la evolución en la luz de Dios Creador.

Nosotros hemos entrado en el año 2002 ahora. Los números suman cuatro, que en mi numerología significa "despertador de pensamientos" (Vea el volumen II de Kirael: La Matriz del Génesis, pag. 149-151). Por esto es que los maestros están ahora aquí en cantidades. Por esto es que vienen. Por esto es que ellos enseñan. Para aquellos que comparan nuestros mensajes, están perdiendo un tiempo esencial, ya que comparar a un maestro con otro es como intentar identificar una partícula de luz especifica dentro de Dios Creador. Es una imposibilidad absoluta. Los Maestros que están entrando en su plano terrestre, como yo estoy hablándoles hoy, vienen, como ustedes, de muchos niveles de luz. Algunos de ellos traerán mensajes que usted puede pensar que son redundantes o que no los quiera oír. Créame, si usted tiene la oportunidad de estar en la presencia de un maestro, recoja cada simple palabra que diga y utilícela en su beneficio.

Si un maestro viene hacia el plano terrestre y le dice, "La oscuridad está viniendo", no se mofe de él. Entienda que él está trayendo un mensaje que lo despertará a usted para su próximo nivel de crecimiento. Algunos de ustedes pueden sentirse tentados de salir corriendo gritando a las calles sin oír totalmente el mensaje. Quédense hasta que consigan la información. Cuando hayan ingerido totalmente todas las posibilidades, ábranse a su Ser Superior y permitan que su Yo Superior les muestre el retrato completo del acto que se les ha mostrado. Ustedes lo verán en su totalidad y entonces sabrán qué hacer.


SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS


Pregunta: Maestro Kirael, ¿puede definir lo que quiere decir por "ángeles del arquipelico"?

KIRAEL: Puedo. Yo definiría un arquipelico como un proceso evolutivo del Dios Creador que está en alineación para sostener un cierto camino, o estructura, para que aquellos que son creados para experimentarlo tengan la habilidad, y lo que usted llama la ilusión de tiempo, para ingerir toda la que este disponible. Los ángeles del arquipelico son esos que sostienen la energía de Tierra para que no se disperse completamente fuera del tejido etérico. Ellos sostienen el camino por el que usted, el ser el humano, existirá, y sostienen el camino por el cual cada parte del ser de luz, u hombre-color (N. del T: En ingles 'hue-man', que se pronuncia igual que 'human' -humano-, pero une las palabras color, matiz -hue- y man -hombre-), se ha reenfocado y se ha colocado en un nivel que le permite viajar por esa avenida. En el camino, usted es el Creador y usted crea lo que sucede dentro de esa estructura, en donde los ángeles del arquipelico sostienen la estructura y los niveles de conocimiento mientras usted viaja a través de ellos.

Pregunta: ¿Qué son los nueve niveles del Reino Angélico y qué puede decirnos sobre ellos?

KIRAEL: Ellos han sido identificados en su plano terrestre como: Ángeles, Arcángeles, Principados, Poderes, Virtudes, Dominaciones, Tronos, Querubines y Serafines. Tenemos tiempo para discutir algunos de ellos y quizás sobre otros de los que pueden tener poco o nulo conocimiento. Los Serafines son los que están en la misma cima. Ellos son lo que nosotros llamamos los "Ángeles de Dios", porque ellos son responsables de cada sendero que se eleva de la Luz del Creador, aunque nunca dejan el corazón del Dios Creador. Ellos están muy, muy ocupados. Debido a eso, un Serafín en entrenamiento puede estar allí durante 25,000 años. Cuando yo miro su plano en la Tierra, sé que la inmensa mayoría de los ángeles Serafines de la época de Lemuria son aún Serafines. Así que lo que está guiando sus fuerzas hoy es la misma fuerza que lo guió cuando usted estaba en Lemuria.

El nivel del Querubín entra en su existencia como el ego del niño. Por eso ellos parecen ángeles bebés. Su tarea entera es persuadirlos a volver al amor de su Creador a través de los ojos del niño.

Los Arcángeles son una historia diferente. Cualquiera que está en el servicio con el Arcángel Miguel es literalmente de la clase guerrera. Él es definitivamente preciso y está especializado en hacer la tarea tan rápido y sin alboroto como sea posible. Sus ángeles nunca entran en una serie de eventos sin saber las posibilidades exactas de todos los resultados.

Pregunta: ¿Los ángeles del arquipelico también son externos a los nueve niveles?

KIRAEL: Si. Ellos son vistos como fuera de las fuerzas de la luz del ángel normal. Usted no oye hablar de ellos por regla general, pero son las fuerzas que sostienen los perímetros de su trayecto; sostienen la luz, si usted quiere, para el viaje a recorrer. Los Ángeles del Arquipelico lloran más de lo que sonríen, porque los ven a ustedes tropezar, los ven levantarse. Ellos ven como usted se pone el mismo leño en su camino de nuevo y lloran cada vez que lo ven tropezarse con el mismo leño. De todas formas ellos no se instalan en su camino, ya que no es su tarea. Eso está encomendado a los ángeles guardianes.

Pregunta: Cuando nosotros hablamos sobre la Fuerza Maestra de Luz a la que todos estamos ascendiendo y viajando, muchas personas están sintiéndose muy comprimidas, muy "encerrados" en todos lados debido a los planes de las lecciones que estamos teniendo que experimentar en el plano de la Tierra. A veces puede volverse muy frustrante e incluso agobiante, y muchas veces queremos rendirnos o evitar el camino por miedo. ¿Podría ayudarnos a entender por qué sucede esto y cómo nosotros podemos escoger concientemente otra manera y hacer la sanación en amor?

KIRAEL: Permítame contestar su pregunta más bella con una historia que queremos titular "La Parábola de los Zapatos". La cobertura de sus pies llamada zapatos es muy importante para el humano en crecimiento. Si a la edad de siete años le pusiéramos un par de zapatos que le calzan bien, usted caminaría muy cómodamente, pero cuando tenga ocho años, ya no le calzarán muy bien. Sus pies comenzarán a doler y si intenta quedarse en esos zapatos se volverá cada vez más y más doloroso. De hecho, se volverá tan doloroso que no podrá continuar su camino. En cambio, si cada vez que crece hasta el tamaño de sus zapatos los desecha para ponerse un par nuevo, entonces ¿qué es lo primero que debe hacer? ¡Debe ablandarlos! Bien, su vida es comparable a eso.

Usted nunca detiene su crecimiento. ¿Entiende eso? Usted no puede detener su crecimiento.

Usted está por siempre y constantemente sobrepasando lo que cree haber creado. Si usted no hace los cambios, comienzan a estrangularlo, porque lo que está haciendo es tomar la lección del plan con el cual está mas familiarizado, el cual es un viejo programa y está intentando hacerlo encajar. Pero incluso cuando usted encuentra un nuevo par de zapatos que le quedan, todavía tiene que sufrir un periodo de adaptación. Si después de ese periodo tiene todavía una pequeña ampolla, entonces se da cuenta que ha escogido el zapato equivocado... Vaya a conseguir otro par. Sin embargo, eso sucede solo después de saber que ese no va a encajar.

Pero escuchen cuidadosamente, mis amigos, porque los trabajadores de la Luz tienen otra avenida disponible. Los trabajadores de la Luz no tienen que ir a la zapatería. Simplemente se concentran en sus pies hasta que ellos se cubran en la belleza que ellos quieren que los cubra. Y esa belleza se extenderá y continuará extendiéndose y cambiando su propio tamaño y su propia forma. Así que usted nunca tiene que visitar la zapatería de la vida de nuevo. Siempre tendrá un par de cobertores de pies cubriéndolo que se extenderán con usted. Por eso se llama trabajador de la Luz. Así que si está dando vueltas en un par viejo de zapatos, deséchelos. Deséchelo y cree uno nuevo. Esa es la respuesta a su pregunta, mi amigo, créala o no... La respuesta es cree sus propios zapatos y nunca necesitará ir a la tienda de nuevo. Bienvenido al mundo del ser de luz. Sin embargo, recuerde una cosa: no hay nunca un momento en su camino en el cual no sea ayudado por el reino angélico, los nueve niveles completos si fuera menester.

Pregunta: Hay un ángel en la luz de Miguel llamado Santo Niño de Atocha que me recordaron mientras usted estaba hablando sobre la parábola de los zapatos. Se dice que la estatua de este ángel en Nuevo México (N. del E: El original está en Zacatecas, México, y representa a Teopiltiltzin, el niño divino interior de cada quien) necesita que le cambien sus zapatos frecuentemente porque ellos parecen gastarse. ¿Qué puede decirnos sobre ese ángel?

KIRAEL: Es lo que nosotros llamamos un "ángel de tono". Un ángel de tono se ha permitido para su existencia ser la fuerza absorbente de todos los tonos que están fuera de sincronicidad con la pista evolutiva potencial. En esencia simplemente toma lo que uno no puede usar, lo absorbe y lo alimenta en otras luces que puedan usarlo. Por ejemplo, si usted tiene alguien en el plano de la Tierra que se niega a crecer, se niega a participar en el proceso evolutivo, su fuerza se vuelve fuera de alineación con el tono de toda luz. Cuando eso pasa, será absorbido por el que usted nombra. Cuando es absorbido, se limpia a través de la Luz del Creador, tiene el acceso a la totalidad del Creador y luego es instalado en un nuevo modelo y regresado a la Luz del Creador para ser preparado para un proyecto diferente. Como para los zapatos estropeados, usted sólo necesita remitirse a mi parábola.

Pregunta: ¿Puede hablar sobre los llamados "ángeles en servicio"?

KIRAEL: Los ángeles en servicio son aquellos que harían cualquier cosa para ser ángeles, simplemente para tener ese nivel de conocimiento. Su luz entera es para estar en servicio del amor. Cuando los niños no tienen éxito en el proceso del nacimiento, son los ángeles en servicio los que entran y trabajan los primeros dos o tres meses y luego se retiran. Ellos hacen eso para servir a los padres, a la comunidad y a la fuerza mundial. Pero su verdadero servicio es a la Creación, para que la persona que necesita experimentar un aborto, o una pérdida de vida durante el embarazo, o una muerte de cuna, pueda hacerlo. Los ángeles en servicio son los que dan tan amorosamente. Ellos son un regalo para toda la luz evolutiva y así es como ellos empiezan como ángeles. No deben ser confundidos con los ángeles 'escolta', que están encargados de escoltarlo en y fuera de sus encarnaciones. Los ángeles escolta realmente no están en los nueve niveles, pero ellos son igualmente fascinantes en su propio mundo.


Pregunta: ¿Existen ángeles que han estado de acuerdo en trabajar con los trabajadores de Luz que han venido a experimentar el proceso de cambio, los "ángeles del Cambio", por así decirlo?

KIRAEL: Catorce mil millones de ellos. Solo dos mil millones de ustedes se espera que hagan el Cambio, así que catorce mil millones asignados al Cambio es impresionante, considerando que tienen un ángel Serafín al mando de catorce mil millones de obreros... Y ustedes pensaban que tenían compañías grandes en su planeta....

Pregunta: Usted ha sido considerado un "Rey de los Ángeles" y me gustaría preguntar ¿cómo llego a serlo?

KIRAEL: Para ser lo que es considerado Rey de los Ángeles o un Rey de los ángeles, significa que usted ha hecho cada camino de vida potencial hasta el mismo momento en que ha sido llamado al servicio. En algún punto yo he experimentado cada nivel de ser humano, cada nivel de fuerza angélica, cada nivel de Dominaciones, cada nivel de maestría, cada nivel de los niveles. Yo he llegado a un lugar donde sé lo que un ángel está por hacer antes de que lo haga y por eso yo me vuelvo un guía para su realidad.

Ser honrado en la luz como un Rey de Ángeles simplemente significa que yo he transitado todas las posibilidades entre el Creador y la existencia que usted conoce como humana. Yo he sido una hoja en un árbol. Yo he sido un pétalo en una rosa. Yo he sido el ladrido de un perro. Yo he sido todo lo que hay para ser. Esa es la única manera en que usted alcanza el nivel al que yo he madurado. En cuanto a ustedes en el plano de la Tierra, dejo este consejo como mi declaración de cierre: Simplemente escojan cambiar y permitan que los cambios sucedan. Cuando lo hagan, encontrarán que sus ángeles, sus guías y todos los maestros de luz vendrán a ayudarlo en el pensamiento. Si ustedes comprendieran que ustedes son un pensamiento, comprenderían cuan fácil es trabajar con ustedes. Hasta ese momento, yo les doy las buenas tardes...

KIRAEL