CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 26 de septiembre de 2011

MEDITACION SOLAR: HABLA EL LOGOS SOLAR SOBRE EL SIGNO CANCER.-

[cancer[3].gif]

"Yo soy el Cristo luminoso que cada mañana alumbra la vida. Te recordaré tus deberes para conmigo y te entregaré tus derechos. Tú y yo somos la misma cosa; el mismo latido cósmico que vibra en la melodía armónica de la existencia.

"Yo soy la Idea; vosotros mi expresión. Si amáis, amo yo en vosotros y todo crece; si odiáis, odio yo en vosotros y mermamos los dos.

"Sed uno conmigo y así el edificio cósmico se fortalecerá en justicia, paz y amor."

SOBRE CANCER:

v ¡Hijo mío!, es bueno que comprendas que la humildad no es la timidez. Si no aprendes a conocerte, siempre producirás error.

v No es lógico tener miedo a lo desconocido. Teme más bien tus propias reacciones incontroladas.

v Tu hogar es tu pequeño mundo, pero fuera de él está mi gran hogar que es el planeta. Si crece tu conciencia, crecerán los límites de tu casa. Rompe los muros de tu propia ciudadela y verás el Sol.

v El amor no debe ser el canal de la debilidad y del consentimiento. El amor debe educar al error. No hay amor sin justicia ni justicia sin amor.

v El amor no puede ser poseído. Es él quien debe poseeros y transformaros. Dejadme amar en vosotros mismos.

v Es bueno que expreses tus sentimientos con las justas y precisas palabras. No digas lo que no piensas.

v No hay un amor diferente para la esposa o para el vecino, para los animales o para Dios. El amor es uno y se expresa en infinitas formas.

v Sé hospitalario y servicial para quien llama a tu corazón.

v No supongas ní juzgues las actitudes de los otros. Constata y reprende si es preciso, pero no juegues con las apariencias.

v El volver a situaciones anteriores que te producen dolor, no edifica nada. Vive el presente pero con la conciencia consolidada a través de los errores antes cometidos.

v En tu interior también vibra un universo de millones de años de experimentación. Consulta tu propio libro y alcanzarás la plena sabiduría.

v La comunidad perfecta empieza por la armonía en tu propia familia y por tu integración en ella.

v Además de los sentidos físicos, te he dotado de otras tantas formas de captación. Debes comenzar a escucharte por dentro.

v La imaginación positiva construye; la negativa, destruye. Aprende a trabajar con ella y realizarás el mayor de los milagros.

v Recógete íntimamente cuando te abrumen las dudas o te asalte la impotencia. No olvides que yo vivo en tu corazón.

v Yo soy el Cristo Solar que también brilla en tu frente. La casa de mi Padre tiene muchas estancias. Cada hombre es un Sol y un Cristo.

v Irradia mi amor a los cuatro ángulos del planeta.Issa.-Angeles de Luz