CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 27 de septiembre de 2011

MEDITACION SOLAR PARA EL SIGNO DE PISCIS

[piscis[3].gif]

"Yo soy el Cristo luminoso que cada mañana alumbra la vida. Te recordaré tus deberes para conmigo y te entregaré tus derechos. Tú y yo somos la misma cosa; el mismo latido cósmico que vibra en la melodía armónica de la existencia.

"Yo soy la Idea; vosotros mi expresión. Si amáis, amo yo en vosotros y todo crece; si odiáis, odio yo en vosotros y mermamos los dos.

"Sed uno conmigo y así el edificio cósmico se fortalecerá en justicia, paz y amor."


PISCIS:

v La caridad no es dar objetos o monedas, es darse a si mismo sin reservas ni limitaciones.

v Recuerda mis mandatos: "Da de comer al hambriento y de beber al sediento. No tengas tú más de lo que necesites si a tu lado existen privaciones".

v El dolor que tú crees insuperable y que te somete, siempre lo encontrarás en otros seres humanos. La auto­compasión no edifica nada.

v Los placeres mundanos te alegrarán los sentidos, pero te oscurecerán el alma haciéndote prisionero de los vicios.

v Cuando cometas errores no te lamentes ni entres en la inoperancia. Constata tu falta y corrígete para la próxima.

v Si quieres ser uno conmigo, coge tu cruz y camina con una sonrisa de esperanza.

v Tu último paso será vencer a la muerte y concebir la transformación dentro de la eternidad donde vives y a la que perteneces.

v Mantén el rumbo fuerte y no te sometas a las influencias disuasorias que la vida te propondrá.

v El amor es la eterna aventura del constante descubrimiento. ¡Ama!.

v No des todo tu pan para remediar el hambre del vecino, pues puedes morirte tú al no comer nada. Hay que dar con cordura.

v Cada tristeza siempre tiene un resorte de alegría y cada alegría uno de tristeza.

v Haz crecer tu sol interno y expande la luz a todo rincón de tu planeta. ¡Jamás caminas solo!

v El sufrimiento aceptado conscientemente, y la renuncia asumida en el camino de la realización, son las fuerzas más poderosas que redimen a la humanidad. Yo muero cada instante en la cruz, si cada día se mata en tu planeta.

"...Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.

Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.

No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad antes que vosotros le pidáis."

(S.Mateo, 6,5‑8).-Gracias Issa