CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 26 de septiembre de 2011

MENSAJE DE LOS REINOS ANGÉLICOS del 25 de septiembre 2011"

Canalizadora: Karen Doonan

Amados míos:



Estamos aquí a SU lado en todo momento. No teman nunca de que USTEDES van a caminar solos por esta senda, pues no es así. Somos los Reinos Angélicos y venimos a guiarlos y consolarlos en estos tiempos de vastos cambios. Mucha gente está extremadamente inquieta y nerviosa en estos tiempos, y deseamos guiarLOS a pasar a través de esto.

A medida que las energías barren por toda la Tierra, y cada vez más emociones suben a la superficie para ser liberadas, muchos se sienten 'fuera de control', sienten que el mundo como lo conocían se ha ido para siempre. Estamos aquí para guiarlos y apoyarlos a TODOS en estos tiempos y ayudarlos a USTEDES a que avanzen a través de esta etapa del proceso.

Soy el Arcángel Rafael, y Hablo en nombre de los Reinos Angélicos en estos momentos. Muchos de ustedes sienten mi presencia a su alrededor, pues yo camino con cada uno de USTEDES en estos tiempos. Permítanme levantar de USTEDES la carga que son SUS emociones que LOS agobian en estos tiempos, dénmelas a Mí pues Yo puedo cargarlas por USTEDES; Yo puedo transmutarlas de regreso al AMOR que ES, pero primero que todo USTEDES necesitan darme permiso. No es suficiente meramente reconocer las vastas emociones que surgen en estos tiempos; las emociones flotan a la superficie por una razón, no pertenecen dentro de USTEDES, estuvieron aquí para que USTEDES las experimentaran, pero eso es todo. Porque muchos de USTEDES las han guardado afianzándose a ellas; muchos de USTEDES han empezado a definirse a través de estas emociones, y es a USTEDES a quienes Estoy extendiendo mi mano en estos momentos.

USTEDES son niños del universo, USTEDES no son un vehículo para guardar las emociones. Permitan a los ángeles liberar aquello que ya no les sirve y transmutarlo TODO de regreso al AMOR que ES. Pues esto es lo que USTEDES son en su esencia, cada uno de USTEDES es AMOR, y no Estoy hablando del amor romántico el cual es definido, Hablo del AMOR que ES, eso es lo que USTEDES son. Eso es lo que fluye a través de USTEDES y alrededor de USTEDES, y es lo que está sembrado dentro de USTEDES.

Muchos están teniendo dificultades ahora bajo el peso de las emociones que pensaban habían dejado atrás. Muchos han caído a las enseñanzas de la ilusión acerca del olvidar y el 'pasar al otro lado', y Yo deseo guiarlos sobre esto. USTEDES no olvidan a quienes han pasado al otro mundo almacenando recuerdos de ellos dentro de SU corazón, lo que sucede cuando hacen esto es que USTEDES bloquean el flujo del AMOR que ES a través del corazón, esto lo 'amurallará' del AMOR que ES, y en esencia, los amurallará de SUS seres queridos. Pues cuando 'pasan al otro lado', ellos SON el AMOR que ES nuevamente. A fin de permitir una conexión más profunda con aquellos que ya no están en el mundo físico se requiere un corazón abierto.

Permítanme sanar las emociones, esto permitirá el flujo del AMOR que ES fluir nuevamente. Cuando esto sucede, el ser amado por quien USTEDES lloran podrá interactuar libremente con USTEDES, podrá alcanzarlos y USTEDES serán capaces de SENTIRLO. Porque ninguno es "dejado atrás" nunca, pues TODOS SON UNO.

El Arcángel Azriel es el ángel que se aparece a aquellos que están atrapados en la pena y dolor de su corazón; sepan que TODOS los ángeles trabajan unidos de la misma manera como TODOS los reinos trabajan unidos CON la raza humana para liberarla. Yo trabajo en estrecha asociación con aquellos que caminan la senda de un trabajador de la luz, permítanme trabajar con USTEDES en estos tiempos. Como TODOS en la Tierra tienen libre albedrío, nosotros necesitamos SU permiso para ayudarLOS; estamos listos para servir en TODO momento . Sepan que USTEDES son amados y apoyados en TODO momento de ésta, SU experiencia de vida humana. Me voy a retirar ahora para permitir al Arcángel Azriel hablar con quienes batallan con su pena.

Soy el Arcángel Azriel, y Estoy a Su lado en todo momento; permítanme levantar la carga de la pena de SU corazón a fin de que USTEDES puedan regocijarse nuevamente en el AMOR que ES, pues TODOS SON UNO. Yo trabajo con aquellos que ya no están en este plano terrenal para ayudarlos a encontrar su camino a casa una vez sean libres de los residuos de la vida en el plano humano. Duele a muchos ver a quienes siguen atorados en la pena que atrapa su corazón, pues el corazón es el vehículo a través del cual el amor pasa entre TODOS. El tener un corazón cerrado es caer en la ilusión de la separación y el temor, pues este temor es el que surge dentro de USTEDES cuando un ser amado pasa al otro lado. El temor de la pérdida de esa persona, la pena que los abruma y LOS arroja a un océano de emociones. La ilusión trata de enseñar que este océano es donde USTEDES se van a ahogar, y nosotros los guiamos enfáticamente de que esto es una separación y un temor puesto que nadie se ahoga en el océano de la pena porque las aguas del océano de la pena sanan de maneras que no son reconocidas por muchos en la Tierra. Las aguas de la pena se llevan con ellas el dolor de la pena, pues es a través del velo del dolor de la pena como se encuentra el amor más profundo, pues nadie está aparte, TODOS SON UNO.

Quien ha pasado al otro mundo está entonces libre de lo físico, el dolor que ellos pudieran
haber soportado durante su encarnación humana ya no es más una carga para ellos; ellos están libres para ser quienes siempre fueron. Ellos están en el AMOR, ellos SON el AMOR que ES, al igual que USTEDES SON el AMOR que ES, pero atados a este plano terrenal. Esto no ha sido entendido plenamente por todos los que caminan en la Tierra; sepan que los Reinos Angélicos pueden tender un puente sobre esa grieta por USTEDES. Nosotros podemos apoyarlos y aliviarlos y transmutar todo el dolor (que según la ilusión LOS va a ahogar) al océano de agua sanador que verdaderamente es. Pues TODOS SON UNO.

Las enseñanzas sobre la muerte y el morir en todo el planeta están distorsionadas, las enseñanzas de la ilusión mantienen a muchos a flote en el océano de la pena en lugar de bañándose en las sanadoras aguas. Permítannos mostrarLES cómo nadar a través de la pena a la costa, pues en la costa USTEDES encontrarán el AMOR que ES y la energía que es SU ser amado. No caigan en la ilusión de la separación, pues la ilusión tratará de mantenerLOS lejos del AMOR que ES. Todos los seres encarnados en la Tierra tienen una misión, todos tienen lecciones que aprender y lecciones que enseñar; permítannos ayudarLES en estos tiempos. Permítannos ayudarles a ver la lección y avanzar a través de ella, pues al otro lado está la fortaleza que la lección les enseñó. No caigan en la ilusión que enseña que la experiencia de vida humana está empapada de penas y traumas porque no es así, eso es la ilusión entumeciendo el corazón. El corazón sabe la VERDAD, queridos míos, y la VERDAD LOS hará libres. Me voy a retirar ahora para permitir al Arcángel Miguel aconsejarLOS.

Bienvenidos amados, Soy el Arcángel Miguel y vengo a guiarlos y apoyarlos a USTEDES a pasar a través del proceso que está desplegándose por toda la Tierra en estos momentos. Permitan que las emociones suban y reconózcanlas, llamen a los Reinos Angélicos para que LOS ayuden a avanzar a través de las emociones para permitir al corazón latir de nuevo.

Muchos reconocen mi espada y mi manto protectivo, ellos están a disposición de TODOS en TODO momento, sepan que Yo camino entre USTEDES, USTEDES Me sentirán cerca a veces cuando susurro en el viento para que USTEDES Me SIENTAN y Me permitan ayudarLOS. Pues muchos en estos momentos se encuentran bajos, en el temor y la ansiedad; sepan, queridos míos, que en todo momento USTEDES están protegidos del peligro. La ilusión busca enseñarles que USTEDES se van a ahogar, pero USTEDES no lo harán pues mi manto no LES permitirá ahogarse, el ahogarse no es una opción para ninguno de USTEDES que se conectan con el corazón.

Como les hemos guiado ya, el océano de pena es vasto, pero puede ser cruzado; permitan a los ángeles mostrarLES cómo nadar a través de él, pues la costa aparecerá entonces y todo lo que USTEDES temían se lo llevarán las aguas.

TODOS SON UNO. Los guiaremos a través de muchos diferentes canales en estos tiempos a medida que la raza humana comienza a limpiarse y a encontrar de nuevo la conexión con su corazón, pues el corazón sabe la VERDAD, queridos míos, y el corazón es la clave de este proceso. No permitan que la ilusión LOS mantenga fuera del corazón, pues el mundo se vería frío y vacío, la VERDAD regresará el color a la experiencia de vida humana. No permitan que la ilusión drene el color y el AMOR que ES de SU experiencia de vida humana.
Yo camino entre USTEDES, muchas veces tomo la forma humana. USTEDES Me reconocerán por quien Soy. Yo puedo ayudar a TODOS en estos tiempos, no tengan miedo de invocarme pues Yo puedo ayudar a TODOS en TODO momento. No permitan que la ilusión les enseñe que USTEDES no son dignos pues TODOS los niños del universo son amados por TODOS y siempre lo han sido, TODOS SON UNO.

Estas energías que están barriendo por la Tierra están retando a muchos, y es por eso que venimos a través de muchos canales. Es vital que TODOS se den cuenta de que TODOS los reinos están dispuestos a guiarlos y apoyarlos. NINGÚN humano camina nunca solo por esta senda pues TODOS SON UNO. El libre albedrío puede ser, y es distorsionado por la ilusión, nosotros no podemos ayudarles sin SU permiso pues es una Ley Universal.

Permítannos el honor de ayudarLOS pues USTEDES son nosotros, y nosotros somos USTEDES. Extiendan su mano a TODOS los reinos en SU hora de necesidad, permítanse a sí MISMOS ser sostenidos en el AMOR que ES. Usen la conexión para ayudar a fortalecer la VERDAD que reside dentro del corazón.

Nadie camina aislado a pesar de lo que la ilusión trata de enseñarles. Cuando USTEDES se caigan, entonces nosotros LOS levantaremos. Pues el aprender a caminar en lo nuevo es el proceso que se está desplegando en toda la Tierra en estos momentos. Como lo hacen los niños recién nacidos, permitan que el mundo sea revelado a ustedes. Como niños pequeños, cuando USTEDES empiezen a encontrar SUS pies, permítannos ayudarLOS a caminar hacia adelante. Pues una vez que USTEDES tengan fe y confianza en USTEDES, entonces USTEDES correrán libremente por la experiencia de la vida humana, LIBRES como es SU derecho de nacimiento. TODOS SON UNO.

Somos los Reinos Angélicos, y estamos de pie en UNIDAD con TODOS los reinos en estos tiempos de elevación de la conciencia humana y de profunda limpieza de la humanidad. La encarnación en estos tiempos estaba siempre destinada a SER este proceso. Caminen en alto en el AMOR que ES, pues eso son USTEDES. Amados niños del universo, ¡bienvenidos a casa!