CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 27 de septiembre de 2011

MEDITACION SOLAR PARA LOS SIGNOS LIBRA.-

[libra[3].gif]

"Yo soy el Cristo luminoso que cada mañana alumbra la vida. Te recordaré tus deberes para conmigo y te entregaré tus derechos. Tú y yo somos la misma cosa; el mismo latido cósmico que vibra en la melodía armónica de la existencia.

"Yo soy la Idea; vosotros mi expresión. Si amáis, amo yo en vosotros y todo crece; si odiáis, odio yo en vosotros y mermamos los dos.

"Sed uno conmigo y así el edificio cósmico se fortalecerá en justicia, paz y amor."

LIBRA:

v El conocimiento si no está ordenado y equilibrado no produce más que estímulos mentales, pero desarmonía y aniquilación en el plano material.

v La virtud más excelsa es la justicia, y conocerla es conocerme a mí y mi naturaleza luminosa.

v La "no violencia" es una forma de agresividad pasiva que denuncia al enemigo y ensalza a quien la practica.

v Como Hijo del Sol buscarás la forma de conciliar a los enemigos con amor y sabiduría.

v El lugar donde vivas será limpio, arreglado y austero, rodeándote de lo necesario pero prescindiendo de lo superfluo.

v Tu vestido será siempre la forma expresiva de tu alma. Busca por tanto sencillez, pulcritud y armonía para poder irradiar mi luz.

v Las iniciativas que tomes deberás de construirlas con firmeza, pero es bueno que te rodees de ayuda y comprensión de los hermanos visibles e invisibles.

v El arte, la literatura y la belleza estética, son la forma expresiva del espíritu evolucionado y creatívo. Practica estas actividades con asiduidad.

v No mientas por conservar una imagen propicia de tí mismo. Procura asumir siempre los errores.

v Lo que se empieza se debe acabar. No inicies lo que no puedas concluir. El capricho refleja inmadurez.

v Recuerda hijo mío que juzgar es muy difícil. Cada uno es el mejor juez de si mismo.

v El engalanar tu cuerpo con joyas lujosas no produce belleza. No olvides que la belleza es la bondad.

v Si estás enamorado debes siempre considerar que ya no eres tú sino dos hacia una sola meta.

v Busca siempre la auténtica fraternidad y ayuda a tus hermanos a conseguir la mejor de las sociedades.gracias ISSA