CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 26 de septiembre de 2011

MEDITACION SOLAR. HABLA EL LOGOS SOLAR PARA EL SIGNO LEO.-

[leo[3].gif]

"Yo soy el Cristo luminoso que cada mañana alumbra la vida. Te recordaré tus deberes para conmigo y te entregaré tus derechos. Tú y yo somos la misma cosa; el mismo latido cósmico que vibra en la melodía armónica de la existencia.

"Yo soy la Idea; vosotros mi expresión. Si amáis, amo yo en vosotros y todo crece; si odiáis, odio yo en vosotros y mermamos los dos.

"Sed uno conmigo y así el edificio cósmico se fortalecerá en justicia, paz y amor."

v Recoge mi fuego y vivifícalo en tu corazón para transformar a cada instante lo imperfecto.

v La voluntad es necesariamente el edificio que sostiene la fe. Sé voluntarioso y no decaigas en la conquista del espíritu.

v Escapa de los honores y de los halagos pues es una trampa de la que no se puede escapar.

v La creación, a pesar de todo, no gira en torno a ti. Destruye el ego y ponte a servir en silencio.

v El sometimiento a un dictador que anula la libertad armónica del individuo, no es un buen modelo. Rompe las cadenas y hazte libre.

v No seas generoso para reafirmarte en la virtud y cantarte alabanzas: "Que tu mano derecha no sepa lo que hace tu izquierda".

v Los pensamientos pueden tener dos caminos. Utiliza siempre el de la positividad y generarás tu propio milagro, pues se termina siendo lo que mentalmente se elaboró.

v No se puede ignorar la propia viga cuando se observa la paja en el ojo ajeno.

v Amar es perdonar y comprender las limitaciones de los otros, pero no someterse ni justificarlas.

v No busques el poder y recuerda mis palabras: "El primero de vosotros será el que parezca el último; el que más haya sufrido".

v El mal carácter o el temperamento no son propios del ser evolucionado sino del primitivo comportamiento animal. Sé afable y dulce.

v El orgullo es el muro más impenetrable que el hombre puede levantar contra si mismo y contra los demás. De nuevo te recuerdo: "Quien se humilla se ensalza".

v Ser hijo del sol implica reconocerse integrado en una estirpe que produce aristocracia espiritual. No sólo se debe estar, también hay que saber ser.

v A mi semejanza, hijo mío, cada elemento irradia a su alrededor. Tu universo próximo es el que tú mismo generas. Procura que siempre sea armónico.

v Así como el león es el monarca valiente, generoso e indomable; tú lo serás en el mundo del espíritu.

v Puede haber tormentas y terremotos, catástrofes y revoluciones. Todo puede ponerse en tu contra, pero jamás cambiarás la ética de tu espíritu iluminado.

v Educa tu cuerpo para ser uno con la pujante y potente naturaleza, pues de la tierra naciste y a ella regresarás.Issa.-Angeles de Luz