CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 26 de septiembre de 2011

MEDITACION SOLAR: HABLA EL LOGOS SOLAR SOBRE EL SIGNO TAURO.-

[taurus[3].gif]

Yo soy el Cristo luminoso que cada mañana alumbra la vida. Te recordaré tus deberes para conmigo y te entregaré tus derechos. Tú y yo somos la misma cosa; el mismo latido cósmico que vibra en la melodía armónica de la existencia.

"Yo soy la Idea; vosotros mi expresión. Si amáis, amo yo en vosotros y todo crece; si odiáis, odio yo en vosotros y mermamos los dos.

"Sed uno conmigo y así el edificio cósmico se fortalecerá en justicia, paz y amor."

PARA TAURO:

v La paciencia es la ciencia de la paz; ejercitándote en esta virtud conseguirás vencer las adversidades.

v Mi luz se hace planta, animal, miel y leche. Aprende a encontrarte en la naturaleza porque amar lo natural es amarme a mí.

v Nutre bien tu cuerpo para que sea templo del espíritu.

v Utiliza la energía de tus músculos y de tus vértebras para acariciar, no para empuñar la espada.

v Buscarás con fuerza el ritmo armónico de tus células, de tus pensamientos y de tus deseos para que suenen melódicos en el concierto de la vida.

v Ordeña la cabra y bebe su leche pero no la mates para comer su carne pues la cabra muerta sólo alimenta una vez y la viva muchas veces.

v Procura comer los frutos que te dan los árboles y los campos pero no destruyas ni ensucies mi morada terrenal.

v El dinero no da la felicidad ni la posesión de la riqueza eleva el espíritu. Aprende a vivir con poco y yo te daré mucho después de la vida.

v Ama sin poseer y sin teñir tu amor de sensualidad. El amor no es el sexo ni tiene que ver con la tiranía de los sentidos.

v Sólo un vestido puedes llevar de cada vez, y unas sandalias, y un solo sombrero; contra más cargues tus baúles de lo superfluo, más lenta será tu marcha.

v Lo que comes puede ser bendito y elevado a la dignidad que merece, pues en tu boca introduces un trozo de Dios que debe ser amado y considerado, porque hasta de tus excrementos nacen flores que adornan la pradera.

v Debes amar la vida y concederla un fin altruista y elevado. Buscarás por tanto que ningún ser humano muera a manos de la incomprensión y la violencia.

v Debes tener formada opinión, pero no ser terco. La alquimia de la comprensión debes utilizarla para las relaciones humanas y no para prevalecer por encima de todo y de todos.

v El conocimiento no es estático pues muta con la evolución del hombre. Aprende a cambiar con lógica, cordura y alegría. Siempre se debe escalar la inagotable sabiduría.

v Recuerda siempre que detrás de cada principio manifestado, existe otro no manifestado. La materia lleva aparejada el espíritu y por ambos principios se llega a mi naturaleza bipolar.

v Los duendes, las hadas y las fuerzas primordiales, existen y deben ser amadas. Buscarás por tanto enseñar al hombre este universo natural que se ve agredido por la materialidad y desarmonía en la forma de vivir.

v El amor se expresa en libertad, no en los celos de la posesividad. Ama y deja amar.

v El deporte y los ejercicios acompasados educan salud del cuerpo y fortalecen la voluntad. Vive deportivamente.

v Lo que es abajo es arriba. Indaga en lo pequeño y encontrarás lo grande.

v Como hijo del Sol e Iniciado en mi sabiduría, te entrego ya la fuerza del toro y el despertar primaveral de la naturaleza. Tus manos serán mis manos cuando acaricies o empuñes el arado. No decaigas en la conquista de mi eterna vitalidad luminosa.Issa.-Angeles de Luz