CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 27 de septiembre de 2011

MEDITACION SOLAR PARAEL SIGNO DE CAPRICORNIO

[capricornio[3].gif]

"Yo soy el Cristo luminoso que cada mañana alumbra la vida. Te recordaré tus deberes para conmigo y te entregaré tus derechos. Tú y yo somos la misma cosa; el mismo latido cósmico que vibra en la melodía armónica de la existencia.

"Yo soy la Idea; vosotros mi expresión. Si amáis, amo yo en vosotros y todo crece; si odiáis, odio yo en vosotros y mermamos los dos.

"Sed uno conmigo y así el edificio cósmico se fortalecerá en justicia, paz y amor."


CAPRICORNIO:

v El egoísmo del ser humano anula la conexión con mi plenitud. Aprende a ser tú en todos, y todos en un solo ente. No puedes renunciar a los otros, y los otros deben contar contigo. Yo soy el uno y el otro a la vez.

v Aprende a enfrentarte a los aduladores e intrigantes que llegarán a intimidarte sin armas y sin violencia pero de forma sutil y lisonjera.

v El mal utiliza a quien más ames para descubrir tus secretos y encadenar tu voluntad al mundo afectivo de la debilidad.

v El ascenso social y el éxito mundano te propondrán inclinaciones ambiciosas. Estate atento pues tu logro es espiritual y el premio no te lo dará el mundo. Vive la humildad.

v No seas desconfiado puesto que pensar mal de tu hermano es mermar su libertad y someterte a la cárcel del resentimiento.

v Cuando te hagan daño, perdónales. Si lo hacen de nuevo, sigue perdonando. Pero hay que educar al que cometió el mismo error contra ti. Amar es educar.

v El rencor y el odio son frenos en vuestra marcha evolutiva. Ten el corazón limpio pues yo llego como ladrón en la noche.

v Si tu corazón tiene violencia, todos los hermanos serán tus enemigos. Si está tu alma limpia, los enemigos serán pobres hombres que no saben lo que hacen.

v Sea tu capital el trabajo honrado y la confianza en mi. Quien guarda para el mañana se hace avaro y no disfruta de lo guardado. El mejor capital es el que se amontona en el cielo.

v La política es un mercado de vanidades egóicas. No pruebes ese mundo y aprende a vivir en silencio.

v El abatimiento te hará renegar hoy y volver a renegar mañana. No olvides que la bipolaridad te acompañará siempre y tendrás que caminar entre sonrisas y lágrimas, pero "caminarás".

v Ser un hijo del Sol e Iniciado en sus misterios, te otorga una jerarquía espiritual que te obliga a una ética superior y aristócrata. Sé digno de mi confianza.

v ¡Hijo mío!, nunca consientas que te llamen maestro ni seas reverenciado como tal, porque en vez de discípulos tendrás esclavos ignorantes.

v No es fácil dominar a las fieras puesto que sólo con mayor fiereza se contienen. Cuando te toque mandar, emplea la firmeza sin violencia pero sin caer en la debilidad.

v Vivir despacio es vivir más intensamente los ritmos de las cosas. Tómate el tiempo que cada elemento necesita, pues en tu dimensión el espacio y el tiempo son dueños de tu existencia terrenal.Gracias ISSA