CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 27 de septiembre de 2011

MEDITACION SOLAR PARA EL SIGNO DE SAGITARIO

[sagitario[3].gif]

"Yo soy el Cristo luminoso que cada mañana alumbra la vida. Te recordaré tus deberes para conmigo y te entregaré tus derechos. Tú y yo somos la misma cosa; el mismo latido cósmico que vibra en la melodía armónica de la existencia.

"Yo soy la Idea; vosotros mi expresión. Si amáis, amo yo en vosotros y todo crece; si odiáis, odio yo en vosotros y mermamos los dos.

"Sed uno conmigo y así el edificio cósmico se fortalecerá en justicia, paz y amor."


SAGITARIO:

v Es necesario que tu cuerpo sea un verdadero templo para que mi luz brille en tí con transparencia.

v No te arriesgues innecesariamente. Sé armonioso y objetivo en tus movimientos y actitudes.

v Por encima de lo religioso y de lo ritual está siempre la verdad. Esta verdad no es de uno u otro sino de todos. Debes perseguir el conocimiento exento de fanatismo.

v Un ministro de Dios no es un sacerdote ni un profeta o intermediario. Recuerda siempre que Dios no tiene necesidad de representantes; puede y debe vivir en tu corazón.

v Sea quien sea y de la ideología más extraña, cada hombre debe ser considerado tu hermano.

v ¡Hijo mío!, yo no te enviaré a los sanos sino a los enfermos, pues son los malos quienes necesitan ayuda y no los otros. Aprende a rodearte de los seres a quienes debes servir.

v Cuando necesites fruta, no reces y esperes que caiga del árbol; sube y cógela tu mismo, pues la oración necia no mueve otra cosa que tu propia necedad.

v Yo haré vivir en tí la alegría del espíritu, pero el excesivo entusiasmo puede convertir la verdad en exagerada utopía. Aprende a controlarte y modera tu ímpetu.

v Escucha siempre con tu oído interno mi constante dictado luminoso pues es en la luz donde pongo mi voluntad y grito en el silencio de tu corazón.

v Toda forma de juego, riesgo y azar, no es propicia a la personalidad del Iniciado Solar. Diviértete con la espontánea alegría de la virtud.

v Cuando quieras orar, recógete en ti mismo, y sin espectáculo pídeme lo que desees y sea justo, que yo oigo mejor el silencio que las letanías.

v Toda forma ritológica que pretenda contenerme o condicionarme, no realiza otra cosa que tu limitación. Aprende a vivir en libertad y allí me encontrarás.

v No tomes el nombre de Dios en vano ni utilices lo sagrado para mezclarlo con lo profano. "Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios".

v Jamás vendas ni te lucres de la sabiduría espiritual. Acepta lo que voluntariamente te ofrezcan para satisfacer tus necesidades, pero no hagas comercialismo que escandalice a los inocentes.

v La oración sin la acción no vale, pero la acción si no está iluminada del estímulo del espíritu, no edifica nada.

v La meditación pasiva produce letargo. Meditar es verter conciencia a la acción cuerda y coherente. Se es en cuerpo, alma y espíritu, en una simultánea trinidad armónica.Gracias ISSA