CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 27 de septiembre de 2011

MEDITACION SOLAR: HABLA EL LOGOS SOLAR PARA EL SIGNO VIRGO.-

[virgo[3].gif]

"Yo soy el Cristo luminoso que cada mañana alumbra la vida. Te recordaré tus deberes para conmigo y te entregaré tus derechos. Tú y yo somos la misma cosa; el mismo latido cósmico que vibra en la melodía armónica de la existencia.

"Yo soy la Idea; vosotros mi expresión. Si amáis, amo yo en vosotros y todo crece; si odiáis, odio yo en vosotros y mermamos los dos.

"Sed uno conmigo y así el edificio cósmico se fortalecerá en justicia, paz y amor."

v Resaltaré en tu corazón el espíritu de servicio para que ocupes tu puesto con responsabilidad.

v La tarea la harás con orden y perseverancia.

v Todas las situaciones deben ser meditadas y analizadas a la luz del conocimiento positivo, y una vez cribadas, moverán tu camino hacia el logro del bien común.

v El servicio y el trabajo se realiza en conjunto. El mosquito es tan servidor como el elefante, pues en diferencias de tamaño y en diversidad de modos, cumplen con mi Idea Creadora.

v Los defectos y debilidades de tus hermanos no son materia de tu reflexión. Déjalos que fluyan a tu alrededor y ayuda sin criticarlos ni disminuirlos.

v No debes actuar precipitadamente dejando cosas al azar. Piensa y construye tu futuro.

v Yo, el Cristo Solar, actúo constantemente en tí para llevarte a una evolución perfecta. Cuando piensas que todo está mal, simplemente hay un cambio. Cuando sientes que todo está bien, se anuncia un nuevo cambio. Yo soy el puro dinamismo; la mutación constante.

v No todos tienen tu paciencia, por lo tanto más que a caminar, deberás aprender a adaptar tus pasos, nunca caminas solo.

v Yo sondeo tus ocultas meditaciones y hasta que no abandones tu cuerpo no terminarás de comprender bien cuán importantes son y lo que construyen realmente en tu interior. Eres mental y debes pensar con rectitud moral.

v El escándalo es el acto incontrolado que agrede a un tercero inocente. Cuidarás tus formas y ademanes para no producirlo.

v Ten la mente centrada en ti mismo y no te disperses con los hermanos que te rodean ni con las personas que te motivan. Sé siempre íntegramente tú mismo.

v Buscarás de ayudar a la ciencia siempre que sus investigaciones se impregnen de los valores de justicia, paz y amor.

v Cuando vivas en medio de los hombres, no alteres sus costumbres. Recuerda que aún estando en el mundo, no eres del mundo, y tus valores éticos deben ser preservados.

v El hombre que teniendo razón la defiende con espada, deja de tenerla.

v La verdad que te enfrenta, es una verdad poco cultivada. El conocimiento debe abrirte las puertas y calmar las tempestades.

v ¡Hijo mío!, no te quedes a enterrar a los muertos cuando yo te llame: "Deja que los muertos se ocupen de los muertos".

v Recibir la Iniciación Solar significa ante todo disponibilidad absoluta y servicio abnegado y total.-Angeles de Luz