CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 27 de septiembre de 2011

MEDITACION SOLAR PARA EL SIGNO DE ESCORPIO

[escorpio[3].gif]

"Yo soy el Cristo luminoso que cada mañana alumbra la vida. Te recordaré tus deberes para conmigo y te entregaré tus derechos. Tú y yo somos la misma cosa; el mismo latido cósmico que vibra en la melodía armónica de la existencia.

"Yo soy la Idea; vosotros mi expresión. Si amáis, amo yo en vosotros y todo crece; si odiáis, odio yo en vosotros y mermamos los dos.

"Sed uno conmigo y así el edificio cósmico se fortalecerá en justicia, paz y amor."


ESCORPIO:

v El sexo es consustancial al hombre y por tanto no es ni bueno ni malo en sí mismo. Su uso debe ser equilibrado.

v Cuando un hijo nace se realiza el mayor de los milagros. Sea este acto protegido y dignificado en tu voluntad.

v Cada uno de tus espermatozoides es un hijo tuyo. Si ahora no se manifiesta lo hará después en tu universo. Nada se crea por azar.

v Cuida tu modo interior porque no hay nada oculto que no tenga que salir a la luz.

v Toda forma de violencia es contraria a la razón. Ama a los demás como a ti' mismo pero en armonía y paz.

v Cuando te hagan daño asimila el dolor mutándolo en comprensión sin alimentar el rencor, pues el rencor te autoaniquila y te somete a una guerra constante contigo mismo.

v El amor posesivo no es amor sino la irracionalidad del deseo. Amar es servir.

v Escucha los consejos de los que puedan ayudarte. Es verdad que no hay maestros sobre la Tierra, pero quien se equivocó antes puede y debe enseñarte a que no te equivoques tú.

v Cuando la evidencia te derrota, es estúpido mantener el ego a flote pues caes en el ridículo.

v La obstinación deja pocas puertas abiertas al diálogo edificante. Incluso tú, y aunque no lo creas, puedes estar equivocado.

v El poder que nace del deseo de dominio es humillante para la auténtica hermandad. Aprende a ser el último.

v Valor no significa enfrentarse a cualquier riesgo, más bien es una forma de locura insensata. Valor significa control y autodisciplina.

v El grito llega impetuoso a las orejas, pero no nece­sariamente al oído. Habla con precisión y suavemente.

v La envidia y los celos son pecados diabólicos que jamás deben anidar en tu corazón. Sé limpio como mis rayos luminosos.

v La perseverancia para integrarte en la luz debe ser siempre tu deseada meta. La respuesta está en la luz.

v Debes aprender a modular con toda la intensidad de tu corazón la palabra :"perdón"..Gracias ISSA