CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

sábado, 24 de septiembre de 2011

SERAFINES.-

http://api.ning.com/files/nOEl7qvnABEeBzDcv6lE647mAxNFSBfRjhz-1znS8lMqEu76PyjqMwsjf1vRKFnURnAWpheQH8AUpDeLfuUi6MHT5lR2Tyg7/serafinesquerubinestronos.jpg

PALABRA DEL DIA


“Son flameantes llamas de rayo…

…rayos del amor de Dios que cantan sin cesar en los cielos; seis alas, con dos cubro mi rostro, con dos cubro mis pies y con las otras dos surco al cielo.

Soy de especie cantoral que alabo con melodías de gran inmensa bondad al señor: Santo, Santo, Santo es el señor Dios del universo, Santo es el Señor”.

Salmos recomendados: 69, 103, 45, 37, 88, 127, 81

Palabra Clave: “Serafines”


Los serafines en general son aseguradores de protección y generadores de fuerza, espíritu y coraje. Están en unión con las altas fuerzas de Dios. Su independencia es enseñar a distinguir el bien del mal; son seres valientes y entusiastas, triunfadores y de gran confianza.

Son del amor y se adaptan fuertemente a las personas.

Luchan contra las injusticias y las pruebas contra el enemigo sacrificándolo con sus poderes milagrosos.

Están bajo supervisión de un jefe, poseen signos de dependencias de fortuna y sus numerosas aplicaciones de fuerza, resistencia y valentía en la vida por ser seres capaces de distinguir el bien del mal y su máxima lealtad a Dios.

Son de mente abierta y te ayudarán a mantener la calma y la tranquilidad estimulándote a superar tu personalidad y sentimiento manteniéndote en pie de plomo.

Su gran fidelidad es a los superiores y están bajo la ley de Dios y sus mandatos; están siempre en movimiento con su fuego simbólico físico, ocultos están guardándose bajo la energía y la paz de un gran equipo de lealtad y sabiduría.

Afirmación del día: Ten fortaleza.

“Todo va a estar bien sigo pensando que merezco lo mejor que tiene la vida para mi”.


Autor: *Carmen Zàrraga.-Energias Femeninas