CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 27 de septiembre de 2011

MEDITACION SOLAR PARA EL SIGNO DE ACUARIO

[acuario[3].gif]

"Yo soy el Cristo luminoso que cada mañana alumbra la vida. Te recordaré tus deberes para conmigo y te entregaré tus derechos. Tú y yo somos la misma cosa; el mismo latido cósmico que vibra en la melodía armónica de la existencia.

"Yo soy la Idea; vosotros mi expresión. Si amáis, amo yo en vosotros y todo crece; si odiáis, odio yo en vosotros y mermamos los dos.

"Sed uno conmigo y así el edificio cósmico se fortalecerá en justicia, paz y amor."


ACUARIO:

v Sea tu felicidad el complacer y servir la alegría de tus hermanos. No olvides que "dando" siempre se recibe.

v Busca la auténtica fraternidad del espíritu y no de las formas físicas. Cada uno es un mundo diferente en sus formas, pero termináis siendo idénticos en el espíritu colectivo.

v Trabaja siempre para que en la sociedad humana reine la justicia, la paz y el amor.

v Es bueno que la sabiduría no se haga arcana o cerrada. Empléala para el progreso de los pueblos.

v En el mundo donde vives no es válido el "todo" o el "nada", hay caminos intermedios que debes respetar.

v La adaptabilidad y la indulgencia con determinadas situaciones y personajes, deberán ser utilizadas a menudo. Aprende a vencer el ego dominante.

v No aceptes el vicio de tu hermano, pero tampoco lo margines. Repréndele con amor para que pueda vencerlo. Hay cosas que tú consideras pequeñas e insignificantes mientras que para tu vecino son verdaderas murallas infranqueables.

v Toda forma de reivindicación humanística que utilice la violencia no es justa. Usa la razón y la verdad.

v Emplea tu tiempo en hacer el bien y estudia la forma de elevar tu dignidad. Las ciencias, el arte y la filosofía, son buenas muletas para caminar en el mundo de la ignorancia.

v Si empeñas tu esfuerzo en distinguirte de los demás, tu capacidad de acción se verá mermada. Trabaja calladamente con eficacia.

v No todo lo innovador y futurista debe ser lo mejor. Hay cosas viejas que siempre permanecen. Mutan las formas pero no las sustancias.ISSA